domingo, 26 de febrero de 2012

"Mi Primer Guitarra"


img13070.jpg

http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=6&t=30514&p=617662#p617662


Quiero compartir con ustedes mi ultima aventura.
Ya saben que soy pintor.
Tengo 45 años, cuando iba a 7mo grado mi papá me regalo esta Kuc, también le regaló una a mi hermano, que al poco tiempo la de mi hermano se puso intocable. la mia quedo igual, siempre afinó. (Veo que eso es una rareza en estas guitarras)
Seria una Les Paul si no fuera porque no lo es. es hueca hecha de enchapado onda puerta placa el mango me juego que es de guatambú y la trastiera parece de algarrobo.
Siempre la guarde con mucho cariño porque fue mi primer guitarra y porque a mi viejo le costo varios meses de ahorro comprarla. la cosa es que mi viejo tiene 83 años yo 45 y la guitarra algo asi como 34 años. la verdad es que el año pasado se me dio por pintar el estuche rígido en el que la guardaba, y este se me dio por tunearla onda cirujía mayor.
La guitara es eso que es, so se si mala o buena, obvio que no la vendo, porque no vale un mango y porque para mi representa otras cosas que no son dinero.
Es una especie de homenaje a mi viejo que siempre me banco y me banca.
Le puse unos mics de una wasburn Nuno que tengo.
Adentro la guitarra tenia un fuzz de cilicio que me acuerdo que cuando andaba tiraba pedos, jajajajajaja.
ese fuzz seguirá despues creo, en la medida que me de el tiempo.
Aprovecho este post para rendir un homenaje a ese hombre que es fue y será Alvar Anso
Gracias a ustedes por la paciencia
Alejandro Mahave desde resistencia.

No hay comentarios: